El mundo de una chica TrAvesti....

Hola a todos mi nombre es Maria Daniela Martinez, Bueno este es un blog en especial para hacer contacto con chavas travestis o transgenero que busquen amistad nada mas amistad. por que en muchas de las paginas de este tipo solo hay contactos para buscar sexo, y fantasias, pero lo que es verdad es que hay muchas chavas entre ellas yo. que pues estan un poco pues desorientadas, perdidas, confundidas, claro hay muchos casos. por ejemplo las que solo les gusta verse así, o por que la ropa les encanta, en mi caso es por que quiero ser chica desde los 6 años.
y lo mejor para esto es la amistad. el objetivo que quiero tratar aqui es ese, hacer amistades. y hacer contactos con chicas que como yo que queremos platicar con gente igual que nosotras.
Bueno esto es lo principal y para abrir este blog al cual espero que me ayuden a expandirlo.
les dejo mi msn.
marijyun92@hotmail.com
besos a todas esas niñas lindas que estan afuera, animo que en este mundo no estan solas. estamos una a las otras para abrasarnos y ayudarnos. animo

jueves, 18 de noviembre de 2010

Una PAgina DisCreta PAra ArtiCUlos EspectaCulares

Hola chicas bueno. pues ya hoy subi una entrada pero pues bueno se me ocurrio esta otra. espero les sirva.
para todas aquellas chavas que no tienen donde comprar articulos para travestis ya sea pues fajas, pelucas, bustos, gluteos, etc... encontre una pagina muy buena donde tienen muchos articulos de esta indole y muchos mas, la ventaja de esta con las otras paginas es que aqui se maneja el envio con suma discrecion. sin etiquetas ni nada, y solo tienes que ir tu por el paquete y los tipos que lo entregan ni cuenta se dan de que es. bueno solo queria compartir esta info con ustedes ok ... les dejo la pagina .....y la fotografia de algunos productos que tiene.

http://www.divasmexico.com.mx/intro.php





espero que les sea util
besos a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario